MARVEL NO DESCARTA
AL CAPTAIN BRITAIN EN
EL MCU
Avengers: Infinity War marcará el final de una era para Marvel Studios, pues muchos personajes centrales caerán en la lucha contra Thanos. A pesar de ello, la franquicia siempre ofrecerá nuevas emociones ante las posibles inclusiones de sus numerosos superhéroes.
​
Uno de los más sonados es Captain Britain, equivalente británico a Capitán América, pero que recibiera sus poderes del propio Merlín. Entre sus habilidades figuran la fuerza, velocidad, resistencia y sentidos sobrehumanos, la realización de campos de fuerza, la emisión de ráfagas de energía y la capacidad de vuelo.
​
El personaje nunca ha tenido la popularidad de otros vigilantes impresos, pero esto no evitó que HeyUGuys cuestionara a Kevin Feige sobre su potencial salto al Marvel Cinematic Universe:
"Lo hemos discutido. Hay muchos actores que se acercan y preguntan por el papel, así que tendremos que ver".
​
Quizá la Fase Tres de la franquicia este planeada, pero Captain Britain no debería ser descartado para la inminente Fase Cuatro. Después de todo, es un personaje cuyos orígenes místicos podrían encajar perfectamente con el recién incorporado Doctor Strange. Por si esto no fuera suficiente, es un personaje cuyos valores podrían mantener el legado de Steve Rogers ante su inminente partida.
​
Aunque no hay nada confirmado, se dice que Captain Britain es otro personaje con derechos compartidos entre Marvel y Fox. El guerrero ha formado parte del equipo mutante Excalibur y de Hellfire Club, pero también de Secret Avengers e Illuminati, lo que técnicamente permitiría su presencia en ambas franquicias. Sin embargo, no sabemos si sus orígenes místicos representen un punto definitivo para el MCU.
​
De cualquier modo, pareciera que Captain Britain está en la mira de Kevin Feige, así que no descartemos más noticias relacionadas en los próximos meses.
​
Con información de HeyUGuys